Módulo 12. La acción educativa como praxis innovador “Elaboración de la propuesta innovadora” Alumna: María Erika Vázquez Trujillo Tutor: José Antonio Álvarez Cardiel Grupo: G3-04 Ciudad de México a 12 de Agosto del 2017. Índice Introducción…………………………………………………………………….………….3 Contextualización...…………………………………………………………….…….......4 Diagnostico…………………………………………………………………….….……….4 Aporte teórico sobre ética, política, praxis e innovación……………………………...6 Problema y planteamiento del problema…………………………….………………….9 Propuesta de intervención educativa…….……………………………………………..10 Objetivos…………..……………………………………………………………..10 ...
“La esencia del desarrollo de la comunidad no consiste en lo que se hace sino como se hace y su aspecto sustancial consiste en la participación de la gente” ANDER-EGG, Ezequiel y Aguilar, María José (1993). En el siguiente mapa se concentra información básica respecto al proyecto de sustentabilidad ambiental que se está evaluando para facilitar su lectura investigativa, dando respuesta a criterios de evaluación tales como la situación que lo desencadena, causas y soluciones, las fuentes de información utilizadas para la obtención de datos acerca del proyecto y las herramientas utilizadas para la acogida de datos. Hasta el momento la información recopilada mediante los instrumentos diseñados para tal fin, han dado un buen resultado ya que han permitido acercarnos al objetivo esencial de este proyecto de evaluación, el cual es determinar el establecimiento de cambios generados por él, así como nuevas perspectivas y formulaciones para un mejoramiento, además...
Comentarios
Publicar un comentario